Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 29/07/12, 02:27:39
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Riobamba - Ecuador
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
pues me referia a eso... a que no son muy "conocidos", sin embargo ya lo van haciendo, por ejemplo dentro de poco ya entraran en el tema de hardware...

para mi una de las mejores marcas de moviles lo hacen ellos, yo me hubiese pasado a los Nexus, pero el unico tema que no me termina de convencer es el no poner slot para la micro SD, sino de cabeza hubiese ido a por uno.

Pero eso tampoco es excusa, son buenos como pocos, que no se olvidan de lo que crean, como hace HTC y varias compañias mas.

Salu2
el problema es que google ( y un tanto android) no se da a conocer fuera de estados unidos y/o europa

por ejemplo acá en latinoamérica tu dices android y te responden.. que?¡¡¿
o no saben que google es más que un buscador. Obviamente depende de la persona investigar y todo pero que puede hacer si aquí no puede acceder a un nexus sea teléfono o tablet, o android puro. Acá ya empezaron a vender HTC pero no es lo mismo disfrutar de un producto puro android y eso ya está de más claro.

En mi país los únicos androids que se "dominan el mercado" son de Samsung. Y de ahí no se sabe nada de nada.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 9davidandres su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]