Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 15/08/12, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manolinnn Ver Mensaje
ok, entonces me recomiendas la baseband 36 para mejorar la wifi. bien ahora te importaria decirme como lo hago pues no tengo ni idea, tengo el soft flashtool ver. 0.8.5 pero nunca lo he utilizado. tambien tengo la duda si no le pasara nada al movil, pues mas arriva un compañero dice que se pierde el gsm????. en caso de que no me convenza el canvio, se puede meter otra o volver a la misma que tengo ahora??.
disculpad mis dudas pero todavia no le he metido mano a este bicho, lo mas que he hecho a sido rootearlo.

gracias.
Pon el baseband 36 en la carpeta Firmwares de la carpeta Flashtool en la ubicación donde la tengas. Apaga el móvil y cuando esté apagado le das al botón del rayo y seleccionas el baseband 36 que tendrás en un listado a la izquierda del programa y le das a Ok. Te saldrá para que lo conectes en modo servicio. Es muy simple, aprietas el botón atrás del móvil y a continuación enchufas el móvil al pc con el cable usb y listo. El solito hará todo lo demás (tardará muy poco, apenas unos segundos) y ya podrás desconectar el usb y reiniciar.
Cuando lo tengas encendido comprueba que tienes en baseband la terminación -36
Un saludo
Responder Con Cita