Tema: [ CONSULTA ] Note sin espacio para memoria
Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 05/01/16, 00:08:31
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por snakesanti Ver Mensaje
Ya decia yo...
La rom es oficial española sin brand (de ninguna operadora, la stock pura) bajada de sammobile. Yo utilidad no le veo ni le dejo de ver, estaba ahi y me venia bien para indicaros mi situacion ;)
En cuanto al swap, primeras impresiones. Tomadlo con pinzas, teniendo en cuenta que estoy con kernel recien puesto y todo recien configurado.
Con 500mb funcionaba incluso peor, he reiniciado un par de veces a ver, pero nada, he dado al programa en configuracion óptima, me ha añadido 2500mb! De swap. Ahora parece que va mas o menos bien, aunqie deberia ir como un tiro...por el momento no recomiendo, pero insisto, el.kernel necesita asentarse, y supongo que el swap tambien. Decir que puedes elwgir destino del swap, y he elegido en sd0 (mempria interna) por tema de velocidades y porque tengo aun 10gb ahi, que nunca uso. Quizas usando la externa sea mejor....de todos modos, tiwne pocas opciones, pero las tiene. Debo investigarlas por si cambiar algo es interesante.
Seguiremos informando

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Ya informarás de como te va funcionando el sistema con el swap, si chuta decentemente, tengo muchas preguntas para ese tema,cuando pase reyes quizás me ponga a ello.
Lo de la rom me refería a la captura de Medvedevhkono, que me intriga de donde ha sacado eso
Responder Con Cita