Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 29/04/10, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
por cierto shawe_ewahs (joder que nombre tan dificil) como brikeaste la magic?
Por no prestar atención leyendo un tuto e informandome bien.

Quería instalarme una ROM del Hero que estaba portada para Dream y el autor indicaba que usando un SPL concreto se podía cargar y que la ROM era compatible tanto con Dream como con Magic. Lo que no indicaba el autor de la ROM era que no lo había probado con Magic, ya que ese SPL es especifico solo para Dream. Por tanto, flashee el SPL y dejo de arrancar. Después de 1 mes brickeada ya la tengo lista para enviar, mañana sale por SEUR, a ver si me la reparan en el SAT o me mandan a freir esparragos

Moraleja: Cuando en un futuro tengáis que flashear SPL o RADIOS aseguraros que se han descargado correctamente (se puede revisar el Checksum MD5 para eso) y que realmente sea para vuestro terminal.

EDITO: Mi brick es irreversible solo hace esto:
  • Luz naranja mientras carga
  • Luz verde cuando esta cargada
  • Luz azul si pulso trackball+colgar
  • No responde a nada mas
Según he leído solo se arregla cambiando la placa base, y me indicaron como presupuesto que si no entraba en garantía el importe de la reparación era unos 250€, cosa que la compre en gsmspain por 230€

En base a esta experiencia, por eso "os voy amargando" en que pongáis todos los tutos en el wiki, para que nadie sufra lo mismo!!!

Última edición por shawe Día 29/04/10 a las 23:04:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shawe su comentario: