Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/05/12, 17:41:13
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
El celular se calienta al cargar

Hey que tal, usualmente no pido ayuda pero ya van 3 ocaciones que me sucede y no logro dar con el problema.

La cosa es que todas las noches dejo el celular cargando y lo desconecto al despertar en la mañana.

pues resulta que hace una semana me desperté de madrugada y cuando agarré el celular mi sorpresa es que estaba tan caliente que parecía que podía cocinar un huevo. lo desconecté, retiré batería y tanto batería como celular estaban ardiendo literalmente. esperé un rato, lo encendí y tenia 80%. ya no lo conecté por miedo.

la siguiente noche cargó normal.

la siguiente noche sucedió lo mismo pero ahora en lugar de dejar el celular en la mesa de al lado lo deje a un costado de mi almohada entonces así me di cuenta cuando estaba caliente y desperté. igual mismo procedimiento retirar la batería esperar a que se enfríen ambas partes y esta ves estaba en 92%.

este dia asumí que quizá sea falló de la rom y el componente que pudiera dar fallo seria el kernel neak (rom dynamic 1.4). así que decidí pasarlo a siyah 3.2.1+ .

bueno pues ya pasaron días y no he notado el detalle nuevamente a excepecion de esta mañana que al despertar el celular estaba algo caliente como si lo hubiera estado usando pero no al extremo como las pasadas dos ocaciones. y al desconectar mantubo su 100% de carga sin problema.

Ahora la pregunta, ¿a alguien le ha pasado algo parecido con sobre calentamiento?

Por otra parte quiero mencionar que estoy asombrado de la calidad de samsung ya que el calor producido las primeras dos veces era literalmente como si fuera una placa metálica al fuego y me quedo asombrado que ni pantalla ni ningún componente parece haber fallado a causa del calentamiento hasta el momento
Responder Con Cita