Tema: [ CONSULTA ] Quitar fotos Picassa galeria
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 20/01/13, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
tambien he tenido yo este problema,a mi me interesa tener activada la subida instantanea a google plus para tener todas mis fotos guardadas en un sitio pero no queria que aparecieran en mi galeria y no tenia manera de hacerlo.
de todas formas me he dado cuenta que el album de subida instantanea del movil no ocupa memoria del telefono asi que ya me da igual tenerla ahi ya que uno de los objetivos de activar la subida instantanea era liberar espacio del movil.

de todas formas yo consegui quitar ese album,no se si lo hice de manera correcta pero es la unica forma que pude hacerlo ya que ni desactivando la subida instantanea ni quitando la sincronizacion de fotos desaparecia ese album,asi que lo que hice es desde el telefono eliminar mi cuenta de google(donde tienes activada la subida instantanea) y despues vuelves a agregar la misma cuenta al telefono,una vez creas de nuevo la cuenta te metes rapido antes de que empiece a sincronizar las fotos y desactivas la sincronizacion de fotos y ya no te sale ese album de subida instantanea.
Responder Con Cita