Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/09/16, 22:45:55
Array

[xs_avatar]
DarkBrokem DarkBrokem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia m4 aqua
Tu operador: Claro
Post Perdida de Memoria RAM en Xperia M4 Aqua

hola a todos, como han podido leer en el titulo del foro, hace unos días me ocurrió este peculiar suceso con mi xperia m4 aqua de 16 GB, estaba utilizando normalmente el teléfono cuando de un momento a otro la pantalla se cambio a un color azul y posterior a esto el teléfono se apagó (tal cual pc windows colgado); como no encendía el teléfono procedí a reiniciarlo con el arranque de emergencia (tecla encendido + tecla volumen aumentar) y el smartphone entro en un ciclo en el que salia la presentación de sony, luego la pantalla azul y reiniciaba, continuo en este ciclo durante unos minutos y de nuevo lo arranque en emergencia; después de muchos intentos, el teléfono pudo encender, pero ahora estaba extremadamente lento, decidí dejar que pasaran algunos días pero no cambio nada, el día de hoy, con mucha paciencia logre entrar a las configuraciones del smartphone y pude notar que la memoria ram había desaparecido, de 2 gigas solo me figuraba 880MB, en donde 450Mb estaban siendo utilizadas por el sistema, 230Mb por las aplicaciones y poco menos de 200 mb libres, no se por que o como, pero el teléfono perdió la memoria ram, se redujo a menos de la mitad, y eso causa que el tiempo de respuesta para cualquier aplicación sea demasiado.
Revisando en Internet, de las pocas sugerencias útiles que encontré, era el restaurar el teléfono a fabrica, lo hice mediante el programa para pc, pero nada, siguió mal-funcionando.
¿alguna solución? ¿algun caso similar?
Gracias de antemano, por la atención y respuesta.

Última edición por DarkBrokem Día 05/09/16 a las 23:09:56.
Responder Con Cita