Ver Mensaje Individual
  #251  
Viejo 09/05/12, 14:51:04
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titonali Ver Mensaje
hay cosas que no entiendo.

1. Bajando la nueva version del toolkit imagino que los pasos a seguir son los de la primera pagina,no?

2.si haces root perdies todo, pero para hacer copias tienes que ser root, como se hace copia antes de perder todo?incluso lei que hay una aplicacion que te deja el telefono tal cual lo tienes ahora, con el mismo escritorio.

3. se pueden hacer los pasos solos?es decir primero puedo hacer root, despues poner el recovery, y al cabo de un mes lo quiero hacer todo, puedo hacer el paso 7 teniendo ya algunas hechas?

espero haberme explicado bien.

gracias
1. Para hacerte root sigue los pasos de la primera pagina o sigue un video que puse yo unas paginas atrás

2. Si tienes el bootloader abierto y te hace root no pierdes nada se pierde cuando hay que abrir o cerrar el bootloader. Para hacer una copia de seguridad copia tus fotos, vídeos al pc y con el toolkit puedes hacer una copia de las aplicaciones sin ser root pero solo de las aplicaciones no de los datos para poder hacer una copia de las aplicaciones datos y configuraciones necesitas ser root y se puede hacer con titanium backup por ejemplo.

3. Te puedes hacer root y dejar el recovery stock y poner el CWM recovery cuando quieras.
Responder Con Cita