Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 17/12/16, 15:23:30
Array

[xs_avatar]
alvarezude alvarezude no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Pixel 4XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomismos1984 Ver Mensaje
Hola: si no he entendido mal en el foro ruso, la beta aún no ha salido para los betatester, y la que se está poniendo como 6.0 es una versión de la 134 rusa a 6.0 de un forero de 4pda, que creo que ha rectificado y dice que no es la beta de 6.0.

Si estoy en un error me lo indicáis?.
Pues la verdad es que no se hasta que punto es cierto o no, pero el que estén actualizadas las apps de Yota me hace pensar que es una ROM oficial. Tiene más bien la pinta de que alguien suscrito a la beta ha sacado el zip de actualización y lo ha filtrado.

La Wifi va muchisimo mejor que en lollipop (en mi casa, que no es muy grande, antes me daba problemas y se desconectaba cuando estaba lejos del router. Ahora nada de nada).
La cobertura me daba la sensación de que no iba tan bien, asi que le he flasheado la radio de la última versión de HK y parece que ha mejorado.
La batería me da la sensación de que no va tan fina, pero he estado trasteando tanto con el teléfono que podría ser cosa mia.
Un detalle que me ha gustado es que si desbloqueas la pantalla de tinta electrónica puedes acceder directamente al sistema sin tener que pasar que por la pantalla frontal (es decir, desbloqueas la pantalla trasera, pulsas en el icono que aparece abajo a la derecha y se abre android).
El rendimiento en general del 10 hasta ahora.
En el hilo de XDA comentan que además es más sencillo modificar los parámetros del panel trasero:
http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=38
Responder Con Cita