Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/01/12, 19:02:00
Array

[xs_avatar]
juanico23 juanico23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R - Archos 70 it
Tu operador: Yoigo
Teclado Swype en Archos 70 Internet tablet

Hola a todos. No se si esto está puesto por algún lado, yo lo he buscado y no lo he encontrado, por eso pongo aquí como lo he hecho yo, por sí a alguien le interesa. Bueno, sin más, pasamos al lío:

Sí queréis tener el teclado Swype gratis y de una forma muy sencilla, sólo tenéis que entrar en la web de Swype: http://beta.swype.com/android/create aquí os registráis, ojo con mozilla, dolphin,etc que no podréis marcar la opción de "acepto las condiciones de uso"desde el Internet explore o el Crome sí se puede, no se porque, pero es así. Bueno, os registráis, accedéis al correo desde la tablet, abrimos el enlace y se instalará, después sólo tenéis que seleccionar Swype como método de escritura y listo, ya tenéis este teclado, que es súper rápido. Sí tenéis alguna duda, preguntadme y si lo puedo solucionar, lo haré.
Sin más, espero que este mini tuto os sirva de algo.

Pd.Está es mi primera aportación a la comunidad y no se si es correcta, si veis algo mal o lo que sea, os pediría que me lo dijerais para corregirlo y tenerlo en cuenta para futuras aportaciones.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
__________________
Bombillas Led al mejor precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanico23 su comentario: