Ver Mensaje Individual
  #216  
Viejo 29/01/11, 09:21:09
Array

[xs_avatar]
joekekruz joekekruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Leo

Bueno, pues he aquí mi experiencia:

Instalación siguiendo al pie de la letra el tuto y todo bien, sin problemas, (gracias MoonBlood, es un peazo de tuto) solo he tenido que insistir al pasar Chevronwp7 que no me encontraba la pda, pero después de varios intentos funcionó.

Activada con una clave del foro, pasó la validación de Windows Live y se sincronizó bien con la cuenta.

WP7 es alucinante, la pda va muchísimo más rápida que antes, es, sin duda el SO que pondré cuando este maduro.

PROBLEMAS POR LOS QUE LO HE QUITADO:

1) A pesar de que quité las actualizaciones automáticas, me desactiva una y otra vez el jailbreak y me desactiva las aplicaciones instaladas por xap.
2) A pesar de que se activó, no me deja descargar nada del marketplace.
3) Me reconoce la SD a medias, quiero decir, el ZUNE la reconoce y me deja meter cosas en ella, pero con el Touch Xplorer, la SD se vé como un fichero y no puedo acceder a ella.

Supongo que cuando se pueda activar de verdad y de forma definitiva, y deje acceder sin problemas a las SD, será perfecto, de momento esta un poco verde ... eso si, por lo que he podido ver en XDA, la cosa va como un tiro .. así que ya estoy esperando con impaciencia.

Saludos.
Responder Con Cita