Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 23/06/12, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
jeffshanti jeffshanti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Miami Platja
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Archos 50 Platinum
Tu operador: Orange
Hola,

Nunca posteo por aqui porque sencillamente esta todas las preguntas contestadas. Gran foro y muy claro. Buenos colegas que orientan y ayudan, es de agradecer y ahora lo hago.

Pensaba que, al igual que otros, ya se me iba a actualizar a ICS mi iconia A500 y de ahi a rootearla con lo que hay para la versión 4.0.3, cosa que parecía estaba controlado, pero no es mi caso. Me quede estancado y bloqueado a 3.2.1. No se me actualiza más alla... misterio del mundo caprichoso de Acer.

Mi única solución ya que sin root no hay vida, es realizar el downgrade. No obstante tengo dos problemas que me traen de cabeza, y solo algún alma caritativa con conocimientos del tema puede orientarme y ayudarme:

1.-Me pasa igual que a otros, del bendito marcianito y del el triangulo amarillo no paso, cambio de tarjetas incluido por si acaso, formateado etc... y como flipper el delfin: nada.. nada... nada.

2.-Los enlaces de descargas de los archivos de la primera pagina para realizar el downgrade están caídos .

Si bien me pasa eso en mal época (verano), cuando algunos de vosotros podeis dedicar unos minutos en orientarme como salir de mi problema numero 1 y donde descargar lo del punto numero 2, les estaria sumamente agradecido, ya que inclusive, estoy dispuesto a instalarle a mi Iconia A500 otra ROM, pero no paso la pantalla de recovery por el bendito triangulo ese que le he cogido hasta fobia.

Paz y buen rollo ante todo, y gracias por tomarte el tiempo en leer esto.

Que tengáis felices vacaciones.

¡Nos vemos en el espejo!

Jeff T.
Responder Con Cita