Ver Mensaje Individual
  #1304  
Viejo 26/05/15, 21:33:39
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
Después de un par de días de uso, he encontrado algún fallo, no sé si de la ROM en general o sólo en mi caso:

- Nota S. No puedo crear notas nuevas desde la aplicación. Haciéndolo con el doble tap del lápiz sobre cualquier pantalla da error al intentar maximizar la ventana.
-Me pasa desde esta tarde el fallo de las notificaciones de wasap. Dejan de llegar, aparecen cuando me meto en la aplicación.
-La galería de fotos se ha vuelto extremadamente lenta.
-Tengo un problema con el teclado, tanto con el que viene como con Swype, y es que la cercanía del lápiz hace que cuente como toque, con lo que es difícil escribir.

Las dejo por si sirve de algo, en cualquier caso gracias por el trabajo.
Lo del nota S, a mi también me pasa y lo he dejado por imposible, por desgracia. La galería no suelo entrar mucho, así que no puedo comentarte. Lo del teclado, me falla solo si le cambio los dpi, así que tengo que dejarlos como vienen de serie aunque me parezcan iconos grandes.

En cuanto a lo del whatsapp, prueba a descargar directamente de la página oficial y usa la última versión, yo lo solucioné así gracias a los consejos de un compañero del foro.

Un saludo.

P.D. Yo creo que esta será mi última ROM, por que ya he pedido un Leagoo Elite 2, así que jubilaré el note. Aunque seguirá conmigo y si el otro falla, pues este, de reserva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: