Ver Mensaje Individual
  #325  
Viejo 11/04/15, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
raf2222 raf2222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Antes I9000, ahora Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
Quizá lo han quitado para hacer un test de calidad...o algo..a que vendedor la compraste?
Supongo que al mismo que la tuya, el día de la oferta, 12 de marzo, a Shenzhen Ele Technology Ltd.

Por cierto, lo que te pasó con la WiFi, fue en Windows o en Android?...lo digo por que me parece que de vez en cuando, en Android (aunque diría que en Windows también), parece que sigue conectado a la WiFi, pero no carga las cosas, al menos durante un rato. También es verdad que últimamente, el puñetero ADSL de Timostar me va un poco peor, pero con el móvil no me suele pasar.

 Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Yo tambien prefiero no hacerlo, pero leí que la pantalla se marcaba muy facilmente y... Bueno, pues preferí ser prudente. De todas formas decir que aún con protector (o más de uno) la sensibilidad es muy muy buena.
De momento no podría estar más contento con la compra.

Edit: lo compré al vendedor de ali con descuento el día 12.
Creo que todos tenemos la oferta esa jejeje.

A mi tampoco me gustan mucho los protectores, llevé un Invisble Shield cuando tuve el Galaxy S (el I9000) durante bastante tiempo, hasta que me dio igual que se rallara y oye, menuda diferencia, directamente en el cristal es mucho más cómodo y se ve mejor. Sin embargo, para el Nexus 5 pillé uno de cristal templado (ya que decían que se rallaba con facilidad) y es otro mundo. Es como si no llevara nada, pero con un uso normal no tiene ni siquiera microrrayas...y si se estropea, pues otro. Como al final si que encontré uno para la Chuwi, me esperaré y le dejaré el plastiquete hasta que lo tenga.

En fin, la probaré un poco más y si no sale nada, le daré el aprobado en Aliexpress
Responder Con Cita