Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 04/07/09, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Buenas amigo ALDA me alegra que te gusten , En cuanto a la compatibilidad con la HD, yo los llevo eston el ella por lo tanto sirven para esta máquina también. Estos iconos no cambian las carpetas, las deja tal cual las tengas. Lo bueno precisamente de este CAB es que lo lleva todo incluido y que por lo tanto con instalarlo basta. Otra cosa buena de estos CABs es que si decides una vez puestos que no te gustan o sencillamente encuentras otros dentro de un tiempo que te gusten más, es tan fácil como desintalarlos y ponerte otros. Osea que una vez desintalados no quedan rastros inecesarios de los mismo.

Espero haberte contestado todo de una manera optima ya que te mereces esto y mucho más por todo lo que aportas al foro

Un abrazo ALDA.


 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Hola paspasito, me gustan bastante esos iconos, sabes si valen también en una hd??, o son exclusivos para la pro 2??, por cierto, estos tambien te cambian las carpetas??, y por último, solo se instala el .cab y ya ta, no se necesita ningún otro archivo??, Gracias y perdón por tantas preguntas.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita