Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/03/24, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
XperiaS2024 XperiaS2024 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: -
Buenas, soy nuevo y vengo con un problema :)

Me presento!

Soy nuevo, no he venido nunca por aquí y vengo a ver si alguien me puede ayudar con información para solucionar un problemilla que tengo :P

por allá 2014 miné 1.3 bitcoins y las dejé guardadas en un Sony Xperia S, pensando ahí estarian seguras.

desce hace unos años siguiendo el precio del bitcoin he intentado encender ese teléfono donde guardé mis 1.3 btc sin éxito.
no encendia, no cargaba, ninguna reacción a los botones.

de hecho, los botones parecian como atascados por grima o suciedad y ninguno hacia click.

el movil siguió aparcado en un cajón unos cuantos años más.

hasta que esta semana he abierto el movil y con cuidado he soplado en los huecos donde los botones hacen click en la placa.

milagro! encendió!
la verdad es que este movil es un tanque. la bateria carga hasta el 100%, la pantalla está perfecta, etc....

mi problema ahora está en que hay un PIN de desbloqueo.
un PIN que no recuerdo.

El PC no detecta el movil, el movil parece que esta bloqueado por operadora y no tengo sim de la operadora (telefonica)
he probado multiples veces diferentes PIN y nada, pero tampoco me aparece la opcion de desbloquearlo por Google.
creo es android 4.1 o 4.2.. algo asi será.

Como no esta conectado a internet tampoco aparece en Google find my device...

y no quiero hacer factory reset! ya que perderia mi wallet.

....

ese es mi problema... en que foro puedo encontrar info para decirme por donde tirar?
a las malas puedo ir probando 0001, 0002, 0003 etc supongo... :P

un saludo!!
Responder Con Cita