Ver Mensaje Individual
  #578  
Viejo 22/01/18, 09:20:53
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
Buenas, he visto que hay gente a la que le está consumiendo mucho el teléfono en inactivo y me da a mí que yo también soy uno de ellos... A continuación mostraré varias capturas de mis consumos (las acabo de hacer), decir que la carga completa fue el sábado por la noche a las 22:00 aprox:









La mayoría de uso con wifi, excepto la última hora de pantalla (más o menos) que ha sido por 4G. He jugado menos de media hora al Clash Royale desde que lo cargué, menos de media hora en youtube y unos 10 minutos o así entre whatsapp y telegram y el resto ha sido navegando en chrome. Como veis, también tengo instalado Mi fit y aunque no aparecen en el listado, también tengo instaladas Notify and fitness y Alert bridge para el reloj amazfit bip. PERO en toda ésta carga no he activado bluetooth para ver si le sacaba más autonomía y bueno algo más si... ya que en la anterior carga me duró 24 horas desde 100% hasta 0% con 1h 30m de pantalla estando solo un rato el bluetooth conectado...

Perdón por el tocho, pero ando un poco mosca con el tema y no sé si es normal éste comportamiento... me ha hecho plantearme cambiar de terminal, aunque estoy contento por todo lo demás pero para mí la batería es importante también.

Saludos!



Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
No eres tú,es Android...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita