Ver Mensaje Individual
  #251  
Viejo 08/03/12, 23:48:17
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Tengo una consulta nenes, si yo descompilo una apk porque solo quiero editar un .xml, como flasheo luego solo ese .xml? Lo cogera igual que si fuera una imagen? O al haber sido necesario descompilar antes la apk para tener acceso a el hay que flashear toda la apk entera? (compilandola antes claro esta)

Sin problemas. Decompilas una apk, modificas el xml, compilas la apk y extraes el xml modificado y compilado. Luego ya sabes, recrear la ruta en la carpeta morph y andando.

La herramienta inyecta todo tipo de archivos que existan dentro de una apk , da igual que sean xml, pngs, jpg, classes.dex, wavs, ogg, resources,arsc,.... da igual el tipo. No entiende de tipos, inyecta lo que le metas.

La plantilla busca que existe la apk en la ruta que has recreado dentro de MORPH, y si existe, inyecta el/los archivos incluidos donde le has dicho que están por las rutas recreadas dentro de la carpeta.apk, Si la apk no existe, pues lo ignora y te dirá que no existe durante el proceso.

 Cita: Originalmente Escrito por tanguito2011 Ver Mensaje
@intronauta en este enlace he puesto algunas capturas del Ace,he agradecido ahi tu ayuda ,espero haberlo hecho bien el tema de los agradecimientos ,nunca agradecere lo suficiente vuestra ayuda ,esto es grande.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4014785

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias hombre, pero podías poner un link a este hilo para que la gente curiosee con la plantilla si quiere hacer uso de ella ;)

Última edición por intronauta Día 08/03/12 a las 23:50:32.
Responder Con Cita