Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 14/12/10, 09:53:52
Array

[xs_avatar]
Icarus_555 Icarus_555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

@Lorse
Eso me parecia a mi, que en algun momento tuve que jo**r a base de bien algo porque ya era una desesperacion total y una carrera hacia delante tratando de resolverlo.

Mi movil siempre ha encencido, llegue a flashear hasta 8 veces (todas con Odin) y distintas versiones, Froyo, Eclair y siempre arrancaba pero no reconocia las SIMs, a medida que iba flasheando creo que fui "petando" mas el sistema.

Lo de flasehar PDA con Odin y el tar ese que he visto en el link que me has padado (solo he mirado los 4 primeros posts) lo vi ayer pero creia que era si habias trastocado algo con el vodoo por eso no quise ni tocarlo, ademas ya no daba mas de mi a esas horas asique lo mas posible era que empeorara la cosa.

Voy a leerme el hilo entero a ver que encuentro, de todos modos si consigo arreglarlo ya me tendra ganado totalmente porque despues del desaguisado que he formado jejej

Oye una cosilla asi rapida. El recovery que tengo actualmente instalado 3e no recuerdo que fuera el que tenia inicialmente, creo recordar que era el 2e, ¿sabrias decirme si hay alguna diferencia reseñable o solo es tema de versionado?

Muchas gracias, en serio, me estas salvando la vida.
Responder Con Cita