Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 22/05/12, 00:13:21
Array

[xs_avatar]
alexd18 alexd18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: cancun mexico
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xperia Play /Sony Ericsson Live Walkman Wt19a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Prisci1a Ver Mensaje
Hola!
me compré este teléfono hace dos días y tengo un par de dudas, espero que me puedan ayudar.

La primera es sobre la conexión a internet, el wi-fi funciona perfecto, pero no sé como hacer para conectarme con wap o interntet de mi servidor cuando el wi fi no está disponible, pues tengo un plan de internet (claro arg.). Antes tenía un teléfono nokia que me mandaba una viso de permiso para conectarme por el servidor, pero acá no sucede, saben como configurar esto?

la segunda es sobre el "modo de red", cuando está seleccionado wcdma pref/GSM no me entran llamados (vino esa selección desde que la compré), pero si selecciono GSM funciona todo bien. Qué diferencia hay?

Bueno estas son mis dudas. Espero que puedan aydarme, pues estoy muy perdida.

Gracias

Prisci1a
bueno para que te conectes por wap o internet debes de activar los datos habllitados... vas al menu de tu telefono..en configuracion y luego en redes y wireles y despues en redes de celulares...hai te debe salir datos habilitados y lo activas...y ya

bueno para lo del gsm ami si me funciona el wcdma pref/gsm.........pero ami solo gsm me funciona igual.....si a ti te funciona solo el gsm psz mejor dejalo asi ... ...
pero es igual el gsm y el wcdma pref/gsm.....pero si quieres sacarte del problema pregunta en donde lo hayas comprado..hay veces es problemas de red...o del telefono ...

cualquier dudaaa.....puedes mandarme un mensaje privado


saludos

Última edición por alexd18 Día 22/05/12 a las 06:07:24.
Responder Con Cita