Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/03/12, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
MIUI v4 ICS Apside Edition 2.8.24 [HILO 1 CERRADO]

A PETICION DE LA ADMINISTRACION ESTE HILO QUEDA CERRADO Y CONTINUAMOS AQUI: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447701


1. INTRODUCCION

Bueno, lo prometido es deuda y aqui os traigo la MIUI v4 traducida al español y como homenaje a mi amigo apside. Por supuesto esta ROM usa las traducciones originales que usaba apside (en realidad las usabamos los 2) que han sido mejoradas y adaptadas a miui v4. Esta traduccion continuara su proceso de mejora y adaptacion a lo largo de las proximas semanas.
A modo de aclaracion previa quiero dejar bien claro que ire actualizando cuando tenga tiempo, si una semana no puedo no la actualizare. Por lo tanto, no voy a prometer actualizaciones semanales, espero que lo entendais.



2. CAMBIOS RESPECTO A MIUI CHINA
Muy pocos, tan solo lo justo y necesario para adaptar o corregir lo que desde china hayan dejado mal y este al alcance de mi mano

-- Modificaciones
[+] Añadidas las traducciones e imagenes para español
[+] Añadido LockScreen para bloquear la pantalla (software gratuito del market)
[+] Traduccion LockScreen v4 y widgets de reloj "flip "al español
[+] Añadidos iconos de bateria numericos de mayor tamaño para una mejor lectura
[+] Añadido script para realizar el backup de la carpeta EFS durante el flaseo
[+] Añadidas mejoras en apns-conf y gps-conf

[+] Añadidos nuevos iconos para aplicaciones al tema por defecto (aproximadamente unos 2370)
[+] Añadido Geniewidget.apk (Noticias y Tiempo)

[+] Añadido 4-way reboot

[+] Ajustados los valores del brillo de la pantalla para reducir el consumo de bateria
[+] Añadido updateme para descargar nuevas versiones de la rom , kernels, modems y añadidos (no actualiceis la app desde el market o perdereis el aspecto miui de la misma)
[-] Eliminado updater de miui
[-] Eliminado Supermarket (warez)

...y mas cosas que ya ni recuerdo.



3. TRADUCCIONES PENDIENTES
Soy consciente de que siempre quedan cosas por traducir, ire completando poco a poco. Ahora mismo se podria decir que esta al 99% traducida pero me puedo despistar algun dia y no ver algo, si vosotros veis alguna traduccion que se pueda mejorar, decidlo y lo revisare.



4. INSTALACION
- Flasear un kernel que incluya el Recovery CWM
- Desde recovery hacer wipe data, cache y dalvik cache si vienes de cualquier otra ROM. Si actualizas desde una version anterior basta con hacer los wipes de cache
- Flasear el archivo .zip y reiniciar
- El primer arranque requiere de varios minutos hasta que el sistema escanea archivos multimedia para la galeria y demas, tened un poco de paciencia
No entrare en mas detalles, hay muchos hilos en este foro de como se flasea una ROM y esta mas que repetido, por favor si tienes dudas mira en los temas "importantes", alli encontraras la solucion
Si actualizas desde una version anterior de esta misma rom es suficiente con hacer un wipe cache y flasear.

5. CASO BOOTLOOP
Si tu telefono entra en bootlop y no arranca la rom, hay que meter por odin la ROM oficial.
Quitale la bateria, arranca en modo download y flasea por Odin la ROM oficial sobre la que este basada la MIUI que estes probando (al lado del enlace de descarga tienes la base que se ha usado en cada caso)
Donde descargo la ROM oficial? En el foro --> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=410
Y como se flasea por Odin? Busca en el foro --> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=410
No lo explico mas a fondo por que ya esta explicado varias veces en el foro, usad el buscador por favor.



6. DESCARGA (CHANGELOG EN POST Nº2)
ROM 2.8.24 MD5: 728ff451b75fecba43f95cf6bf2b299b

BASES AQUI:
http://samfirmware.com
PERSONALIZACION DE LA ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362594



7. DISCLAIMER
Como siempre, no me hago responsable si brickeas tu telefono. La responsabilidad es solo tuya



8. CREDITOS
Agradecer a MIUI.com el que nos ponga esta ROM al alcance de la mano y a los creadores de herramientas como apktool que nos permiten hacer la traduccion.
Ademas, a un buen amigo (mou) que me ha desarrollado una pequeña aplicacion que me permite agilizar la traduccion, gracias crack!!!
Dar las gracias a erdano por las imagenes traducidas del MiuiGallery.apk. Gracias compañero!!!



9. COPYRIGHT
Cualquiera puede hacer uso de estas traducciones, simplemente haz referencia en tu post los creadores, apside y vauss y enlaza a este post. Por supuesto si usas esta traduccion y encuentras cosas a mejorar espero que lo compartas conmigo y asi podremos mejorarlas.



10. DONACIONES
Las donaciones como reconocimiento al trabajo siempre son bien recibidas, y en esta ocasion con mas razon por la complejidad de la tarea, nadie ha podido traducirla corretamente y me ha costado horrores encontrar los fallos al compilar el framework de miui v4. Si quieres invitarme a una cerveza, en mi firma tienes el boton para hacerlo. Gracias!!!



10. IMAGENES
2012-07-07 11.59.05.png2012-07-07 11.59.11.pngScreenshot_2012-04-01-23-34-20.pngScreenshot_2012-04-01-23-33-42.png2012-07-07 11.59.18.png
2012-07-07 11.59.27.png2012-07-07 12.00.13.png2012-07-07 12.00.36.png2012-07-07 12.00.51.png2012-07-07 12.01.39.png
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB


Última edición por vauss Día 07/09/12 a las 18:54:24.
Los siguientes 225 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]