Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 29/07/13, 01:36:02
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Muy buenas a todos.
Vengo con unas consultas después de leer bastante sobre el S4.
He encontrado a un chico que me lo vende bastante barato, en teoría nuevo y con factura de vodafone, canjeado por puntos. Le dije que no me fiaba nada por el precio, y me mandará fotos mañana con imei en factura y móvil al lado. Me dijo que me mandaba fotocopia de su dni y que el pago lo hacíamos la mitad antes de enviármelo, y la segunda mitad, tras dos días que tengo yo de prueba. No me puso pegas a ningún tipo de foto que le pedí ni a ninguna pregunta. Ahora bien, después de leer todo lo que leí sobre clones, ¿cómo me aseguro de que es original?, el logotipo del móvil ya lo copian, la cámara no puedo saber si es de 13, como el original ¿no? en "acerca del teléfono" pueden modificarlo todo para qe salga como el original, las pruebas de rendimiento pueden estar trucadas también...en fin, ¿que le pido? ¿que entre al recovery?¿ver el almacenamiento inerno? no sé, necesito vuestra ayuda...
y por último, y en el caso de que supongamos que es original...si me da la factura de vodafone y el móvil con el imei de la factura, ¿podría tener algún tipo de problema si el que me lo vende no paga el móvil en caso de que lo pagara a plazos?¿algún problema que pudiera tener en cuenta?

muchas gracias de antemano y espero que podáis ayudarme
Responder Con Cita