Tema: Lg E400 L3
Ver Mensaje Individual
  #255  
Viejo 23/07/12, 01:28:36
Array

[xs_avatar]
macgiver_2 macgiver_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roberto0696 Ver Mensaje
encontre esto es para el lg optimus 2x
nos podria servir para el lg optimus l3???
El objetivo de esto, es mas que nada para juegos, porque los datos requieren estar en la <SD Interna>, y a veces los 5gb queda cortos. Yo no lo uso asi, porque tengo pocos juegos, pero nunca esta de mas conocer este dato.

La informacion de como se monta la memoria se guarda en /system/etc/vold.fstab. Es un poco dificil de explicar como hacer el cambio, porque dependiendo de la rom, puede que esta diferente este archivo, pero pondre 1 ejemplo, para que se pueda analizar y con un poco de intuicion, resultara bastante sencillo.

Yo hago todo desde Root Explorer. Primero que nada hay que hacer un respaldo del vold.fstab

(Rom GR4 de modaco)

Montado como debe de ser, Interna -> Interna y Externa -> externa:

Cita:
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/tegra-sdhci.3/mmc_host/mmc0
dev_mount extsdcard /mnt/sdcard/_ExternalSD auto /devices/platform/tegra-sdhci.2/mmc_host/mmc1

Para cambiarlo, Interna -> Externa y Externa -> Interna quedaria asi:

Cita:
dev_mount sdcard /mnt/sdcard/_ExternalSD auto /devices/platform/tegra-sdhci.3/mmc_host/mmc0
dev_mount extsdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/tegra-sdhci.2/mmc_host/mmc1

Y despues reiniciar para que el cambio surta efecto.

Generalmente, en una ROM cocinada basada Stock (en otras palabras, que no sea MIUI ni CM7), lo mas seguro es que sea suficiente copiar las lineas tal cual las puse yo. Realmente, solo es intercambiar de lugar las "palabras" <sdcard> y <extsdcard>

Nota: Por si acaso, las lineas que comienzan con # no se toman en cuenta. Obviamente tambien se puede editar el archivo desde la computadora con Notepad++ o Notepad, sobre todo por comodidad. Al hacerlo de esta manera, al regresar el archivo a su ubicacion hay que dar permisos rw-r-r.


No creo que eso funcione. ¿Tu lo has probado?
Responder Con Cita