Ver Mensaje Individual
  #439  
Viejo 12/07/12, 19:38:35
Array

[xs_avatar]
fernandopxd fernandopxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sgj Ver Mensaje
Te intentaré ayudar en algo:
-la app de youtube la puedes instalar manualmente, solo descarga este apk (le cambias el nombre por YouTube.apk y lo copias con algun explorador de archivos en /system/app y le das los permisos correspondientes
-los sonidos los puedes encontrar en /system/media/audio/ui solo debes cambiar los archivos Lock.ogg y unLock.ogg por los que quieras.
Muchas gracias por tu ayuda paisano.
Lo de cambiar el sonido no sabia hacerlo pero la aplicaccion de youtube, si lo intente en su momento, la app va perfecto hasta que te tiras un tiempo viendo videos de youtube y al siguiente te sale un mensaje diciendo: "Error durante la reproducción del video... toca para intentarlo de nuevo", lo hago pero sigue saliendo eso pruebo con otro video igual, al final la solucion es reiniciar el movil. Forzando la app a cerrarla no funciona solo reiniciando el movil.

Bueno otra cosa que estoy viendo esque jode un poco al conectar el usb al ordenador y que te inicie la aplicaccion para activar el almacenamiento...se puede quitar esto y ponerlo normal como en las otras roms?

No se si estoy tikismiki pero son cosas que emperoran una rom siendo buena.

PD: tengo la 3.2 bootloader abierto.

Saludoss.

Última edición por fernandopxd Día 12/07/12 a las 19:46:29.
Responder Con Cita