Tema: [ CONSULTA ] Pantalla azul
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/03/18, 12:58:27
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antoniourense Ver Mensaje
Hola a tod@s

No sé si la ubicación de este post es la mas correcta aquí, si no lo es, que un administrador lo mueva al sitio correcto y disculpad mi torpeza.

El tema es que despues de cada llamada que hago o recibo me sale la siguiente pantalla azul con los datos de la persona que me llama o la llamo yo, datos (nombre y apellidos) que yo muchas veces no tengo registrados en mi agenda.

Ya he probado a iniciar en modo seguro y desinstalar las apps que he instalado desde que me pasa esto, pero nada, sigue apareciendo la pantalla azul.

¿como puedo desactivar esta incómoda pantalla?

Es un Galaxy Note 8 con Android 7.1.1

Muchas gracias
Hola @antoniourense, en primer lugar, si, creo que debería ir en el apartado general

Esa pantalla azul corresponde al servicio de identificación de llamadas. Puedes desactivarlo abriendo teléfono (teclado numérico) >> ID llamante y protección spam >> Desactivar.

Ya que tu ves algunos nombres/fotos sin tener el contacto guardado, del mismo modo estás compartiendo tus datos.

Espero que te funcione, un saludo

EDITO :

Estoy probando esa opción y no me sale como a ti. Por lo que puede ser que sea un "extra" de alguna app que has instalado. Como por ejemplo Es File Explorer y su pantalla de bloqueo... Revisa bien. Por que encima esa publicidad abajo... dudo que sea stock.
__________________

Última edición por AbrahamGC Día 28/03/18 a las 13:02:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: