Ver Mensaje Individual
  #169  
Viejo 05/01/12, 18:17:33
Array

[xs_avatar]
javifear javifear no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sensation convertido en XE
Tu operador: Pepephone
Buenas, como diría Jack el Destripador, vayamos por partes...

Eldeonil: para hacer el backup de las aplicaciones, el Astro en las últimas versiones tiene una pantalla inicial en la que tiene varias opciones. Una de ellas te deja entrar al administrador de archivos, que es lo habitual, pero otra es de gestion de aplicaciones, y dentro de esa opción puedes decirle de qué aplicaciones quieres hacer el backup. Lo malo es que si le has dado a la opción de que no te saque ese menú inicial ya no se como acceder a esa opción. Lo suyo en ese caso sería desinstalar Astro y volver a instalarlo para que salga de nuevo. Para los SMS yo he usado SMSBackup, una app que te los guarda en la SD y luego los recuperas (despues de recuperar la app con Astro).

Muro1982 y michael4059: gracias por confirmarme que está todo correcto. Con lo de legal me refería a que no tiene nada que haga que no lo pueda actualizar via OTA, aunque no puedas mandarlo tal cual al SAT (eso sí que sería a lo que yo le llamo legal...), pero ya se que con la pasta que me he gastado, como para no poder hacerle lo que me de la gana.... jejeje

Viruta78: por lo que me ha dicho la gente así está correcto, pero me temo que la única forma de comprobarlo será esperar a que haya una actualización y ver como se descarga e instala correctamente.

CHAMITO: otra forma de llegar a appdata es entrando en C:\users\tu_usuario y en Herramientas - Opciones de carpeta - pestaña ver marcas la opción de Mostrar archivos y carpetas ocultas, y así ya te sale la carpeta appdata que estaba oculta.

Pues creo que eso es todo, gracias a algunos y de nada a otros... jejejeje
Responder Con Cita