Tema: [ DEBATE ] Un "aplauso" al SAT de LG
Ver Mensaje Individual
  #187  
Viejo 26/02/15, 21:15:48
Array

[xs_avatar]
jesuslos jesuslos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Yo mi experiencia es una de cal y otra de arena.. me acaba de llegar del SAT de Getafe... lo mande por unas manchas que salian en todas las fotos. La semana pasada lo mande y no se debiero de dar cuenta la verdad es que eran dificiles de apreciar pero se veian.. solo habia que probar la camara y obsrvar un poco eso le dije al del telefono pero luego el nose si transmitió bien el problema, el caso es que me lo devolvieron tal cual eso si actualizado el SW (yo ya lo tenia pero) como lo dejan con ajustes de fabrica luego lo actualizan.. En fin tal como me llego lo volvi a mandar esta vez les meti nota con fotos y explicación hoy me ha llegado y en principio bien, han cambiado la camara en garantia, el movil tiene siete meses, cuando lei este hilo antes de ayer les puse mensajes por twitter a los de @AMIGOLG_es (cuenta de twitter del SERVICIO TECNICO) para que me informaran si sabian algo de mi movil, saber si se habian dado cuenta ya de la averia real ... , eso fue ayer me pidieron datos por mensaje directo se los di y me dijeron que me lo mirarian pero me ha llegado el movil antes de que me contesten por twitter asi que.. bueno lo importante es que parece en este caso ha funcionado bien, de todas maneras tengo que estudiarlo bien no quiero cantar victoria no vaya a ser que como en algun caso al meterle mano hayan estropeado alguna otra cosa.. en fin si me sale algun problema ya os cuento.
Responder Con Cita