Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 15/02/13, 13:38:53
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chicharelo Ver Mensaje
Vale, provaré lo del recovery pero tengo mis dudas. Entiendo que el recobery es una parte del sistema que entra en funcionamiento antes que la rom y que por tanto es necesario para actualizarla y ser root. Con esta utilidad puedo hacer varias funcines como por ejemplo copia de seguridad de la rom antigua. Supongo que es necesario hacer backup de la ROM por si falla la actualización, no?

Entiendo que la rom instalada ya tiene su propia recovery pero hemos de instalar CMW recovery que esta mejorado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550419).

El full wipe y el factory reset son dos funciones del recovery, no? (ya lo miraré que es)

¿Es todo lo anterior correcto?


Otra cosilla. Cuando deciis formatear la sd ¿te refieres a la sdcard? o a la targeta micro sd?

Disculpad mi ignorancia. No tengo ni idea, pero mola esto, eh?
Saludos y gracias por la paciencia
Exacto, es como la bios de un ordenador. Para instalar una ROM desde el Recovery tiene que tener un formato especifico, diferente del de Phoenix, pero mucho mas seguro.
Siempre recomiendo hacer un backup, porque tanto si te falla, como si no te gusta, puedes volver a la que tenias.
El recovery va en el tablet, no en la ROM. Una vez que instalar el recovery, podras instalar cualquier ROM que este cocinada para éste tablet, y te aseguro que en breve veremos muchas.
Exacto, full wipe es un reseteo completo, es una expresion que usamos mucho. El menu concreto es "wipe data/factory reset".
Y el formateo de la SD tambien se hace desde el Recovery, hay un monton de tutoriales, busca y veras como sales de dudas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: