Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 11/02/16, 01:57:05
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Otra cosa. El root no lo he echo con los tutoriales por que muchos link estan caidos y como el movil tampoco es que este muy bien y no me conecta con el PC (la pantalla se la he cambiado, el USB no va del todo fino y aun me tiene que llegar mañana o pasado el altavoz de llamadas que no lo tiene).

Lo hice todo desde el movil con varias apps chinas que he ido encontrando.

Como han sido varias apps creo que ToolHero me instalo ella sola, no se como sin root previo, KingRoot en /system/app y desde esta logre hacer root al movil. Ya con root si use MobileUncle para meter el recovery, como dije el TWRP v3.0.0

Perdonar el doble post pero creo que el otro era ya demasiado largo.

PD: No sabia que eran tan complicados los SoC de Mediatek

PD2: Volviendo al tema del Bug... Tal vez la solucion ya que he visto gente que le pasa en todas las ROM LP AOSP, algunos pocos que no tienen problemas y otros que solo con esta, seria crear una version propia de las GApps para nuestro pequeñines, con lo exacto para el y que se instale a la vieja usanza, como una ROMs, sin pasar por /temp, RAM ni cache.

Otra cosa mas si me permitis ya que este hilo parece tener mas movimiento que ningun otro. Parece que la version Ubuntu del E4.5 siguen actualizandolo, me parecio ver una OTA 9 de Enero de este año o finales de diciembre del año pasado. A diferencia de la version de Android se necesita poner el nº de serie pero aun asi segun he lido es compatible al 100% tanto ubuntu en la version de android como android en el ubuntu edition. Lo mejor es que parece que corrigen cosas que en android han pasado de ellas.

¿Alguien podria pasarme esa OTA9 o darme un Nº de serie de un E4.5 ubuntu edition? casi mejor lo ultimo por si vuelven a actualizar tener una base mas reciente, quiero intentar pasarlo a zip para recovery y si sale bien compartirla con todos.
__________________
Responder Con Cita