Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/04/12, 10:21:30
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
[VENDIDO] ZTE BLADE 2.3.5 libre y rooteado [ 70€]





Marca: ZTE
Modelo: BLADE
Compañía: LIBRE
Precio: A PARTIR DE 70 EUROS (ver descripcion)
Estado: 9.5/10
Desperfectos: polvo en la zona de la pantalla (cerca del altavoz) y pequeño desgaste en el marco de la pantalla (apenas se nota y carece de importancia)
Entrega/Envío: en mano, contrarrembolso, paquete azul
Ubicación: Vigo, Cariño
Forma de Pago: en mano, contrarrembolso, PayPal
Factura: No
Tiempo de Uso: menos de un año, uso real supongo que 4 meses, por que compre una desire S a los 3 meses, pero como el terminal me gusta tanto lo mantuve.

Descripción:

El terminal esta liberado, muy cuidado, no tiene grandes desperfectos. Se entrega en mano por 70 euros, con envio (por paquete azul) 76. Se entrega con cargador y una funda tpu negra (con un pequeño quemazon). LLeva puesto un protector de pantalla, en buen estado, y se regalan dos nuevos que aun tengo guardados.
Se entrega con una sd clase 4 de 4 gb con una rom de elite movil, gracias a la cual tienes control sobre la cpu, root y mas memoria interna para aplicaciones sin andar a mover apks de forma manual.
Aqui no he hecho transacciones con anterioridad pero mi perfil en ebay es el mismo (flufy_tendo http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI...k&myworld=true ) y si quereis consultarlo o usarlo como intermediario no me importa (yo no me haria cargo de los gastos de ebay, se incrementaria en el precio)
Un saludo y perdon por el tocho.
En breve subire fotos





















NOTA: para ver otra foto mas detallada de la pantalla abrir el link del final del post



foto en detalle de la pantalla:

http://imageshack.us/photo/my-images/820/imag0260t.jpg

Uploaded with ImageShack.us
__________________
Feliz con mi Nubia z7 mini

Última edición por flufy_tendo Día 23/04/12 a las 17:53:06.