Ver Mensaje Individual
  #344  
Viejo 10/02/13, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
Sergio Heavy Sergio Heavy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini (GT-S5570I)
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por micoke Ver Mensaje
Tengo un samsung galaxy mini de movistar. Lo liberé por imei y tambien lo hice root con lo que le podido quitar toda la morralla de movistar. Pero tengo el problema de la transición de datos a wifi o viceversa que no va entonces internet si no reinicias. Tampoco veo los apn cuando los añado y guardo, a continuación no se ven. Supongo que este tutorial lo solucione pero no se si lo que aquí se describe es apropiado para mi movil. Al entrrar en ajustes/Acerca del telefono pone modelo GT-S570I, version android 2.3.6, version banda base S5570IXXLH1, VERSION DE kERNEL 2.6.35.7 DPI@dell141 #1, numero de compilacion gingerbread.BGLH1. Pregunto si todo este tutorial es válido para mi móvil y si se me solucionarían los problemas descritos antes. Gracias.
yo tengo exactamente lo que tu, hasta la version de banda base S5570IXXLH1, pero hice lo de este post y se me ha instalado bien, lo acabo de instalar y no se si realmente se me ha solucionado el tema de transición de datos a wifi y viceversa, espero que si, pero no tendras problema la instalar esta ROM

Un saludo.
Responder Con Cita