Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 16/11/15, 01:33:05
Array

[xs_avatar]
Mx WaR HaBiB Mx WaR HaBiB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Dream Planet
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por Cryhomer Ver Mensaje
Muy buenas amigo Mx War HaBib, seguí tu tutorial para hacer el rooteo y funcionó a la perfección y a la primera (mi terminal es un N900T), ahora el problema que tengo es que cuando intento instalar una rom cocinada (en concreto la AryaMod v7.4), se instala correctamente siguiendo el tutorial del amigo RichiX0 pero no consigo que entre en modo 4G. He visto en el post nº 5 del hilo que había unos pasos a seguir en caso de tener un N900W8 para cambiarle el modem y que funcionara todo bien; tras preguntarle si este sistema valdría para el mio, me comenta que mejor te lo consulte a ti, por lo que te traslado la duda: Se podría cambiar el modem de mi N900T utilizando el del hilo en cuestión?.
Por más que busco en internet no encuentro ninguno que me ofrezca confianza ni garantía de que no vaya a quedarme con un pisapapeles de diseño y la verdad es que quisiera tener la opinión de gente de este foro en la que sí confio para poder hacerlo con garantías.
Gracias y un saludo.
hola mi estimado amigo, todo en este foro es bajo nuestro propio riesgo, en teoría el cambio de módem no debe afectarte en nada como para que quedes como pisa papel, lo único que puede pasar es que no tengas señal, instalas un nuevo módem y listo, ahora la pregunta para saber si puedes utilizar el módem antes mencionado es saber si eres de Mexico lo cual te tiene que valer.

si no es así la verdad que me la pones difícil por que el modelo que manejo es el N900W8.

esperando te sea de utilidad quedo a tus ordenes.

Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de: