Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 13/12/13, 22:39:59
Array

[xs_avatar]
andyLP andyLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Vamos a ver si aclaramos conceptos porque creo que nos estamos liando.

¿Dónde hay un comunicado de Motorola indicando fechas concretas de salida a venta de cualquiera de sus versiones? El comunicado tiene que ser de Motorola, nada de posiblemente..., se dice..., seguramente...
La única fecha oficial es la del lanzamiento en Enero (sin especificar día) en los USA y antes (sin especificar fecha) en varios países entre ellos España.

Si para la fecha oficial de salida no hay stock suficiente para hacer frente a las peticiones es cuando se les puede tachar de falta de previsión... cosa que no se puede hacer porque las únicas fechas que hay son las que dan los distribuidores (Amazon, Fnac, Mediamarkt, la tienda de móviles de mi barrio,...)

Una cosa son las ansias de tenerlo ya en el bolsillo y otra muy diferente los plazos que tenga Motorola para ponerlo a la venta (que insisto nadie sabe cuales son)
Bueno, no lo pense, la verdad, gracias por hacerme saber... En fin, quiza soy yo pensando de modo irracional estando con las ansias de tenerlo ya, aun mas cuando mi movil parece que se muere...
Responder Con Cita