Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 06/10/14, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
aguila202122 aguila202122 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch

Amigo gnac12

No te cuesta trabajo haber puesto la información a lo que se refiere tu pregunta.

Te enviare este mensaje por MP.

No soy administrador ni muchísimo menos al contraro, soy un simple usuário y de los "malos" porque soy supernovato y suelo entrar cuando necesito algo. Mi excusa: Estoy muy verde y por problemas personales ( salud ) tengo muchas cosas acumuladas por hacer en mis quehaceres, las cuales voy solventado poco a poco, por lo que ni estoy centrado para ser activo en los foros ni preparado por pocos conocimientos.

Quizás me gane una bronca por parte del Moderador u otra persona por mi escrito, 1º porque no me corresponde ni mucho menos ni reñir públicamente ni quizas en privado. 2º Porque no soy quien para decir cosas personales en esta WEB porque no es una web de Psicólogos.

No estaria de mas que alguien subiera una lista con los nombres de los usuarios que preguntan y cuando resuelven se van sin dejar la solución ( Yo me he comprometido a subir una solucion y lo haré, pero no dentro de un año ).

De esta forma se podria mirar la lista y saber a quien tenderle una mano ó simplemente escribirle " cuando pongas como lo solucionastes te atenderemos "

Yo , en lo personal, cuando hago una búsqueda en la Nube y voy entrando en una página, otra, otra y mil mas donde se supone que los temas que se han tratado, se han solucionado y todos se quedan a medias, me pregunto desabilito esas Webs para no entrar mas en ellas ó que hacer.

Una Web con reputación la hacen los usuarios que comienzan un tema y no se termina hata que se solucione ó se de el tema por NO RESUELTO y así salga en los buscadores.

Prefiero comunidades pequeñas pero autenticas que grandiosas donde te pierdes en las búsquedas.

Esto algun día cambiara y sera así y los patrocinadores pagaran por " MARCAS "de Webs ( ejemplo: http://www.htcmania.com ) que por Click en ellas.

Saludos.
Responder Con Cita