Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 18/04/11, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
Lamsar Lamsar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
Bueno señores, quiero dar mi opinión y a la vez ver lo que pensáis vosotros sobre el Samsung Galaxy SII...
Entiendo en parte lo que dices, pero creo que tu lo ves desde el punto de vista de alguien que tiene el galaxy S y el salto de un terminal a otro no resulta tan grande como en mi caso (6710 navigator). Yo pego el salto a un movil táctil, con una muy buena pantalla, con procesador muy potente, mucha memoria RAM y de almacenamiento, la cámara será mejor que la del nokia, vendrá con GPS al igual que en el nokia, y encima traerá ANDROID y no symbian... y todo por un gramo MENOS de peso...Visto desde mi perspectiva, me voy a comprar un ferrari y mi coche actual es un dacia (con navegador, eso si ).

PD: Y que conste que no tengo queja del nokia, eh? De hecho se quedará conmigo hasta los restos. Pero cada uno inconscientemente compara con lo que tiene/conoce y Galaxy S2, Sensation, lg2x o incluso el arc o iphone son productos muy golosos (cada uno con sus pros y sus contras) para alguien en mi situación movilística
Responder Con Cita