Ver Mensaje Individual
  #627  
Viejo 27/12/17, 21:30:29
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
"Global internacional" DD Tiene delito!!!

Pues muy fácil, sobre todo siendo "españoles".
- Viene con cargador chino o confiesan que vienen con un adaptador? -> Versión china (no lleva B20)
- Viene con cargador europeo/UK? -> Versión global (lleva B20)

Lo de la versión internacional no existe, eso se lo han inventado para venirte a decir que abren la caja de un móvil versión china y le meten la ROM global, de tal forma que el móvil es prácticamente igual que el de la versión global (excepto por la B20).

Sinceramente... si tienes intención de desbloquear el bootloader para meter la ROM de xiaomi.eu y no quieres arriesgarte con la B20, lo mejor sin duda es la versión china pidiendo explícitamente caja precintada, y ya te las arreglarás tu para lo demás (ojo: MIUI sólo viene en chino y en inglés).

Mucha gente te dirá que nota mucho lo de la B20, y bastantes otros te dirán que nada de nada. Por tanto, yo pienso que ante una ventaja que no está claro que sea ventaja clara, mejor no arriesgar.

Otra opción es acostumbrarse a las 5.5'' y saltar al Note (que también tiene historietas con Global, china,...), pero que no presenta este fallo, y que por unos 10€ más te da pantalla extra y procesador bastante mejor en varios sentidos.
+1 buenisima explicacion,clara 100%

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita