Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 23/11/15, 19:35:39
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Hombre, no sé a qué estarás acostumbrado, es mi primer elemento Apple y que me dure 54 horas sin cargar (2 días y cuarto), usándolo como lo hacía en Android (con todo encendido: localizador, wifi, BT, etc), nunca lo conseguí con terminales con el OS de Google....
Espero te sirva de ayuda.
ya, jeje a ver si es que Android no lo quiero ni en pintura, es un borrachuzo de batería! pero por ejemplo con un Nokia/Microsoft usando unas 2-3 horas de internet explorer, bastante whats app, fotos, y juegos estaba perfectamente 2-3 días sin cargarlo, también te digo que no busco eso, busco que usando safari unas 2-3horas, fotos (bastantes tengo un hijo pequeño jeje) usando YouTube, y whats app, me llegue al final del dia por encima del 15%. y viendo la captura del compañero anterior que con 20 minutos de safaria y poco más se la ha fundido me da miedo. por eso pregunto porque es una pasta, busco sobre todo duración de batería (pero no quiero el plus, lo siento soy de móviles pequeños), por eso quisiera la opinión objetiva (nada de fans, ni interesados en las ventas de Apple, ni yo la tengo más grande que tu,..... de nuevo digo sin animo de ofender a nadie pero es que en muchos modelos de móviles preguntas y te ponen capturas de 9 horas de pantalla y cuando te compras el móvil no llegas ni a 3... y dices vale algo falla....)
Responder Con Cita