Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/06/16, 11:23:43
Array

[xs_avatar]
jamesanty jamesanty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Despertando la "BESTIA" del Hi-Fi Plus B&O.

Hola a todos. Igual que otros usuarios, mi deseo era tener el LG V10, pero solo por tema de tamaño no me gustó y me quedé con las ganas, pero en unos dias aproveché una oferta y me agencié el G5 sabiendo que se podía potenciar el sonido con el módulo de B&O.
Y hace poco lo adquirí en el CI por web aprovechando que estaba rebajado un 15%; veo que ya no.

Así que al probarlo una y otra vez, me decepcioné como otros usuarios, ya que para mi gusto, era muy buen sonido, pero echaba en falta un poco mas de calidad, algo que hiciera mas justicia al precio y nombre de este fabricante... PUES SEÑORES, ME HABÍA EQUIVOCADO, ESTAMOS ANTE UNA "BESTIA NEGRA" HIFI QUE TIENE MUCHA POTENCIA Y CALIDAD...

La razón es que haciendo pruebas e investigando este foro en concreto del LG V10: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113479 se debe aplicar el mismo truco para sacar toda la potencia del módulo:

Si conectamos nuestros auriculares tal cual sin nada mas, y tanto si ponemos un extensor o adaptador (da igual), SI LO CONECTAMOS TODO JUNTO, puede aparecernos esto:


Y el sonido como decía antes le falta un no se que... Pero es muy bueno.

PERO... Si Conectamos PRIMERO un extensor de jack 3.5mm o un adaptador de 3.5mm a 6.3mm. si utilizamos auriculares con este conector, y DESPUES el auricular... nos aparecerá esto:


Y SEÑORES... DESCUBRIRÁN que realmente esta bestia hace honor a sus fabricantes. [emoji2] [emoji344] [emoji344] [emoji344] [emoji344] [emoji344]

Yo escucho música en FLAC Y MP3. En ambos formatos decir que te quedas IMPACTADO de como suena todo... Claro que mas personalmente noto más calidad con el formato FLAC.

Última edición por jamesanty Día 05/06/16 a las 11:27:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jamesanty su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]