Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 20/03/12, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
jun1 jun1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: GT-i8160P
Tu operador: Euskaltel Móvil
No se si conoceras el metodo pero por si te interesa y quieres probarlo, a mi particularmente no me ha servido,no llegue a encontrar el codigo,segun lei en Xda developers no corre ningun riesgo el telefono,en comparacion con metodos anteriores (adbshell).Si te decides a probarlo comentanos a ver si a ti te resulto.
 Cita:
1. Rooteamos el terminal.
2. Instalamos en el móvil la aplicación “Android Terminal Emulator” desde el Market (tiene licencia libre).
3. Iniciamos la aplicación anterior y ejecutamos los siguientes comandos:
– su
– cat /dev/block/bml5>/sdcard/bml5.img
– exit (2 veces)
4. Después de lo anterior deberíamos tener en la microSD de nuestro móvil el archivo “bml5.img”. Ahora pasamos ese archivo a nuestro ordenador.
5. Instalamos en nuestro ordenador un editor hexadecimal, en mi caso he instalado Ghex desde los repositorios de mi distro.
6. Iniciamos el editor hexadecimal y abrimos el archivo comentado en el punto 4. Una vez abierto buscamos la siguiente cadena: “FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF 30 30 30 30 30 30 30 30″
7. Una vez encontrada dicha cadena, en la parte derecha del editor deberíamos ver una cadena numérica de 8 cifras. Ese es el código de desbloqueo de nuestro móbil.
Nota: para que el desbloqueo funcione debemos tener instalada una “Stock ROM”, si hemos instalado una “Custom ROM” (ROM “cocinada”) posiblemente no podamos desbloquearlo.
Saludos
Responder Con Cita