Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 13/10/10, 08:52:22
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rrusty4 Ver Mensaje
Raziel-77 .

Tengo el siguiente problema, a ver si puedes ayudarme. (gracias)

Tengo una magic 32A . Y He flaseado el recovery con la rom manager , con terminal emulator, y nada. los problemas que me da son los siguientes:

O SE QUEDA GUINDADO EL RECOVERY O SE REINIA COMO EN 3 SEGUNDOS despues de abrir el recovery.

Ya formatie la sd, restaure los valores predeterminados, instale el ultimo amon ra y nada.
Por descartar la versión que instalas de recovery sera la 1.7.0H que es para 32a y no el 1.7.0G que es para 32b.

Si no es eso no se me ocurre nada, en 32b si e visto el error de no entrar al recovery puede ser por error de versión o por mala instalación (no digo que sea error tuyo, a mi me costo instalar algun recovery poniendo lo mismo de siempre. Lo que me parece estraño es que arranque y en recovery y reinicie en 3segumdos de 32a no controlo mucho tal vez en ese modelo sea mas normal.

Desde elterminal emularor es posible que al igual que desde PC necesites tener cambiados los SPL para cambiar el recovery, sigue mejor insistiendo con el ROM Mánager, empieza de cero instalando el recovery de esta aplicación y luego cambiarlo por el de amon tal vez en algunos intento lo instala bien.

Suerte
Responder Con Cita