Ver Mensaje Individual
  #729  
Viejo 17/12/17, 10:05:43
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,794
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Sé que mi opinión es un tanto impopular, pero creo que éste teléfono con lo que mejor funciona es con nougat. Oreo no tiene nada destacable que lo haga diferente a como ya es. En mi caso, un mes con la beta solo me proporcionó incompatibilidades, ralentizaciones leves, y algunos fallos mínimos.. nada preocupante, pero joder, si cambiamos, que sea para mejor.
Para nada inpopular... Tienes toda la razón y De sobras Sabemos, que desde siempre Android va muy bien un año después de que lancen la actualización. Es así desde siempre según mi experiencia, claro. Las he probado todas las beta hasta esta última b361 según dicen tampoco es la final final....incluso la alemana y la china para ver si descubría algo, por una vez, algo que fuera realmente "el súpersalto" cualitativo que se nos vende hace años....y NO. Como siempre supone una evolución menor y según como a peor, pq esto de las notis me tiene tan Arto, que me vuelvo a la última Nougat en cualquier momento. Por lo demás, pues cuando vuelva a Nougat haré un resumen, que ahí tendré todo más fresco que ya no recuerdo las diferencias exactas..... Notis a parte [emoji34]...... Es increíble que huawei vaya a lanzar 8.0 existiendo 8.1 que precisamente soluciona poder eliminar permanentemente las notis que quieras que con 8.0 no se puede, ni con apps de 3os hay notis de sistema, que no me las puedo cargar de la cortina, ocupando un espacio inútilmente.....y haciéndose repetitivo & vomitivo. Me vuelvo a Nougat.
Por lo que comentas de relentizar....siendo honesto, no tengo esa misma experiencia, sinó al contrario....le noto ese puntillo más de fluidez général con oreo, o así lo recuerdo...no tengo problema de incompatibilidad con lo que yo uso y la interfaz da ese puntillo de más actual, la batería exactamente igual, pero sí creo que wifi y cobertura en mis zonas, empeora unas décimas......nada que de un mal funcionamento, pero otra cosa ni mejora, pq el hardware es el que es, simplemente.
En definitiva, te doy la razón, y como siempre oreo será mejor que las Últimas Nougat de aquí un año [emoji849]
Salud2 compis

Enviat des del meu MHA-L29 usant Tapatalk

Última edición por kacarot Día 17/12/17 a las 10:13:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: