Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 15/09/14, 00:15:25
Array

[xs_avatar]
nando9090 nando9090 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ecuador
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5280
Tu operador: Claro
buenas tardes.. siempre leo este foro y dan soluciones que me han ayudado mucho..
Tengo un samsung gt-s5280 y el celular se pasmo al momento de rootearlo... solo puedo ingresar a modo download y al cwm. Cuando lo prendo al celular normalmente se que da en la pantalla en donde sale el logo de samsung y se repite una y otra vez... Ya revise lo que habia que hacer y era desbrickear el celular creo... baje desde la pagina samsung updates el firmware de region TPH y este es el archivo: S5280XXANC1_S5280OXXANC1_S5280XXAMJ1_HOME.tar.md5 pero este me vino adentro del comprimidor ZIP junto con otro archivo: SS_DL.dll
Instale esto desde Odin307 en modo dowload usb con el samsung galaxy star y al archivo que termina en "xxxxxxxx tar.md5" lo puse en la opcion de PDA y al archivo SS_DL.dll en ninguno ya que no me leia en ninguna opcion... Se instalo correctamente.. se reinicio y al final salio PASS en el programa... ya al momento de prender el celular me seguia cargando solo el logo de samsung y nada mas... pero al ingresar en modo recovery me salia las tipicas opciones pero al final con letras amarillas se lee:
Applied the CSC-code : ITV
Successfully applied multi-CSC...
mi pregunta es: ¿ tengo que bajarme el firmware de ITV?? ¿ afecta que instale cualquiera de los 3 archivos de itv que hay en la pagina?? y si estoy haciendo bien o mal lo que describe anteriormente x favor diganme que paso hice mal y donde pongo el archivo SS_DL.dll.... xfa necesito su ayuda y gracias de antemano
Responder Con Cita