Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
  #2891  
Viejo 23/05/12, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Antes de nada, aunque me entere del chanchullo por otras vias, igualmente agradezco la informacion al creador del post y a todos los que habeis aportado vuestras experiencias en el tema.

Aqui va la mia:

Sabado 12: Iniciada portabilidad (Tuenti Movil -> Orange) a tarifa ardilla 8 sin permanencia en una tienda multioperador.

Viernes 19: Linea portada, paso por tienda, recojo tarjeta y firmo contrato. Paso por tienda Movistar, solicito portabilidad con Xperia U a 9€ y tarifa de 6€ sin permanencia.

Martes 22: Recibidos 2 SMS de Movistar informando de alta en opcion (Habla findes y Habla 24). Paso por tienda Movistar, firmo contrato. Compruebo contrato, todo bien excepto calle y codigo postal. Llamo a tienda y corrijo datos por si la deniegan por esa chuminada. Estado de la portabilidad aun en proceso (Orange -> Movistar)

Ahora espero la finalizacion de la portabilidad en un plazo de 6 dias (final de esta semana-principio de la que viene) para recoger el terminal.

Espero estar un mes en Movistar para que me entreguen el codigo de liberacion (en unos 15 dias desde la solicitud) y para hacer tiempo para volver a Tuenti, no creo que les haga mucha gracia que me vaya y vuelva el mismo mes.

Por cierto, la chica de la tienda Movistar (muy amable) me confeso que ella misma se habia echo un contrato nuevo con Orange y se pillo un Xperia U y que luego dio de baja la linea sin penalizacion.

Si quereis podeis resolverme una duda: En el contrato viene el IMEI del movil que voy a recibir si todo va bien ¿podria pedir el codigo de liberacion antes de recibirlo y de estar oficialmente en Movistar?

Gracias a todos.
Responder Con Cita