Tema: [ CONSULTA ] Actualizaciones
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 04/03/24, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
BiiRu BiiRu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Hola de nuevo. El último parche de seguridad de Android a día de hoy es de noviembre. Estoy convencido de que a lo largo de este mes de marzo el teléfono recibirá una actualización. Es la vez que más están tardando en lanzar una actualización, lo cual me lleva a sospechar que, a partir de ahora, las actualizaciones llegaran cada tres meses. Por otra parte, tienes que tener en cuenta que, por lo general (al menos con este teléfono), Xiaomi lanza las actualizaciones un mes determinado, pero el parche de seguridad pertenece al mes anterior, por lo que siempre vamos con retraso en lo que a parches de seguridad de Android se refiere. Me explico: La actualización a Hyperos saltó en diciembre, pero el parche de seguridad es de noviembre. Así que me temo que este mes de marzo lanzarán una actualización, pero el parche de seguridad será de febrero. Ojalá me equivoque.
Por cierto, a ver si solucionan el "bug" de la carga que introdujeron con la última actualización: Me refiero a que la velocidad de carga siempre es la máxima, independientemente de que la opción "Aumentar velocidad de carga" esté o no activada.
Gracias por responder, pues no se que me da que si que ya nos vamos a actualizaciones cada 3 meses, una pena la verdad, por que el terminal es casi perfecto, de todas maneras con tantos bugs xiaomi se carga demasiado la experencia de usurio, yo me replanteo cambiar de marca despues de este, por que entre las actualizaciones y algunos bugs, dejan mucho que desear, igual es momento de probar samsung, que parece que ese tema lo estan trabajando bastante bien jejeje!!!
Responder Con Cita