Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 08/04/12, 13:39:16
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Buenas, pues en este mensaje traigo dos noticías.
La primera es la nueva respuesta de Digital World.
La situación tras el último mail era de 179€, gastos incluídos. Pues bien, he logrado que añadan lo siguiente manteniendo el mismo precio: funda calcetin, un stylus para pantallas capacitivas y un adaptador de corriente (no sé porque pensaba que esto último ya vendría de serie).
En este último mail me ha concretado tambien cúal sería el mínimo de compradores, y sería de 10.

En principio parece la oferta más interesante en cuanto garantías y demás, pero falta saber vuestra opinión.

La otra noticía es que los nuevos modelos de la Gemei G9 traen la tapa metalica de detrás en color negro, y según parece algunos experimentan un problema con el sonido. Al conectar a la corriente y en otras situaciones concretas se escucha como una señal estatica desde los altavoces. Según dicen en slatedroid, el ruido es mínimo y no constante, en situaciones concretas, cuando conectas el dispositivo a la corriente se ve que se amplifica, pero sigue siendo muy bajo.

Es por esto que solo la compraremos con la tapa metalica plateada, pues esa no ha dado ningun problema parecido. Con las tiendas que hemos contactado y con las que queremos contactar esa será nuestra prioridad, antes de negociar nada.

Añado tambien, a los que os estabáis mirando la compra de forotablets, que la tienda con quien se realiza la conjunta tiene únicamente en modelo negro, así que yo no os aconsejaría que os la pillaráis en esa tienda.

Un saludo!
DE cuanto tiempo de espera estamos hablando desde que las paguemos hasta que lleguen?
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»