Tema: [ DEBATE ] iPhone 5 vs. Galaxy S3
Ver Mensaje Individual
  #165  
Viejo 20/09/12, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Bueno les cuento acabe ayer de instalar mi IOS6 en iphonme 4s y la verdad es que no me parece novedad,,, es decir si el iphone 5 pretende alcanzar la cima con este sistema operativo tan limitado esta muy equivocado... Bueno paso a contarles impresiones, la función de foto panoramicas es un desastres, ya que debes mantener equilibrado el telefono ya que si no lo haces mientras la toma de la foto esta te refleja una franja o borde color negro bastante incomodo, para evitar esto el sistema tiene una linea de base que debe seguirse, pero que realmente mantenerla del todo firme es dificil, y la calidad de dichas fotos para sre en supuesto 28 Mpx no se nota de calidad, los mapas en 3D no es la novedad por lo menos en mi ciudad, además que estos aparecen faltos de color, se ven en blanco y negro, el porque no lo se. y de resto todo es más de lo mismo, el que diga que esto es la maravilla, esta mintiendo, y si perdi mi JAIL por solo la novedad, ahora me tocara esperar cerca de 3 meses para volver a hacerlo, ya que no tengo la posibilidad de hacer down al sistema por tratarse de un 4s.... en conclusión no me gusto es un 5.2 para mi, antes que un 6.... y preocupado por lo que se ha publicado en la pagina principal del foro acerca de la seguridad de nuestro S3...
Responder Con Cita