Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 19/05/11, 23:05:16
Array

[xs_avatar]
Axelrage Axelrage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Muuy al sur
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Htc Kaiser 130, SE Xperia Play
Tu operador: Movistar
Mis Recomendaciones:

.- Advanced Task Killer- Para eliminar los procesos en segundo plano. De escandalo cuando notas que el Play empieza a dar tirones. La pega es que no siempre funciona cuando alguna aplicación se queda pillada.

.-MoboPlayer- De todos los reproductores de video que he probado este es el que más me ha convencido, por ahora me ha funcionada de escandalo en todos los formatos que he probado (hasta peliculas HDRip sin convertir ni nada).

.-Astro- Gestor de archivos. La interfaz no es gran maravilla, pero cumple correctamente en su cometido (Por si alguien no lo sabe, esta aplicacion sirve para instalar programas y juegos fuera del Market.

.- Power Amp- De lo mejorcito para reproducir música, amplificador, equalizador y un Widget de lo más comodo.

.- Volume +- Esta aplicación es cojonuda (se puede decir cojonuda en este foro?). Te permite equalizar y amplificar el sonido general del Móvil, y por separado tanto del altavoz o de los auriculares. ¡Imprescindible!. Eso si, de pago (1,20 €)

.- Wifi Manager- Una interfaz cómoda para ver las redes WiFi alrededor. Aunque no permite muchas filigranas.

.- Skifire- Navegador web que emula como si se navegase desde un pc. Ideal para ver páginas basadas en flash. Como Cinetube y similares.

Por ahora esto es todo, a medida que vaya probando nuevos programas ya ire añadiendo. Saludos.

Última edición por Axelrage Día 21/05/11 a las 08:07:35. Razón: Añadidos nuevos programas.
Responder Con Cita