Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 11/01/16, 04:35:38
Array

[xs_avatar]
gabomatus gabomatus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo. He investigado estas ultimas semanas, he intentado de todo: entré en modo download y flasheé en odin varias rom stock, alemana, india y un largo etcétera pero siempre me da error de Nand Write, probé varias custom roms ya que puedo entrar al recovery también, probé reinstalar android revolution, ominirom, cyanogenmod, omega;etc. y nada. Intenté flashear otros kernel, roms de 4 archivos con el pit, el pit solo, descomprimir una rom volverla a empaquetar y flashearla pero no logré nada. Parece ser que estos síntomas son parte del temido bug del brickeo de la emmc. En mi caso cuando un proceso intenta formatear o montar /data se reinicia o se detiene el proceso de flasheo, por eso es que cuando intento flashear por ejemplo la omega rom o la revolution HD cuando me tocan /data se reinicia, y eso es porque se corrompió la emmc, eso es debido a los chip defectuosos de algunos dispositivos samsung y que la noticia salió tambien aqui en htcmania hace unos 3 años, y parece ser que entre los afectados estan las n80xx. Por eso ni por odin ni por recovery se lograra nada, queda brickeado de por vida .
Seguí investigando y en otras paginas hallé que hay gente que en otros dispositivos como el galaxy S han logrado algo editando el archivo fstab.qcom y formateando la sd externa en dos particiones: 1 en fat32 para el usuario y la otra en ext4 para data, asi que cuando enciende el dispositivo le hacemos creer que /data esta en la tarjeta externa y no en la interna por lo que el celular vuelve a la vida. El archivo lo editaron con Aroma Filemanager, lo flashean en el recovery y ejecuta un filemanager dentro del mismo recovery, navegan a través de sus archivos y hasta tiene una consola para que puedan editar los archivos, especificamente el fstab.qcom.
Esta misma gente hizo un archivo especial boot.img que haga esto automaticamente, toman una rom stock la descomprimen con 7zip, sustituyen el archivo boot.img original con este modificado y la vuelven a empaquetar con un sotware especial para eso. flashean y listo, el terminal vuelve a la vida. EL problema es que esto solo esta para el galaxy S, pero igual se puede hacer manual editando el fstab, que es lo que intentaré hacer luego de leer un poco más al respecto.
Si ya lo intentaron todo y no les funciono es probable entonces que sus placas esten dañadas y hayan sido victimas de ese bug. Les informaré luego que tal me fue despues de hacer esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabomatus su comentario: