Ver Mensaje Individual
  #2909  
Viejo 03/10/16, 03:22:12
Array

[xs_avatar]
velado velado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios y tu ayuda, no quiero convertir este hilo en un debate sobre tal o cual modelo que supongo no es su fin, pero si quiero añadirte que lo que me convence más del Xiaomi Redmi Note 3 pro es el tema del procesador, que sea Qualcomm en vez de los habituales Mediatek de los móviles chinos, ya que al parecer éste último es el "culpable" de la que la precisión y rapidez del GPS deje mucho que desear, al menos esa es mi experiencia... Por eso veo que, aunque me gusta mucho su diseño, el UMI Plus va a ser más de lo mismo...

Tengo un UMI Super y un Blackview sé de lo que hablo, por eso me gustaría comprar un móvil con procesador Qualcomm que dicen funciona mejor en este aspecto, ya que para mi es importante que el GPS funcione con precisión y fiabilidad, para utilizarlo como navegador en el coche ¿Qué opinas?
E visto también el coolpad cool 1 snapdragon superior al mio y doble bicamara trasera ,k si es como la del p9 o parecida es de lo mejor y bueno alomejor ya las comprado el Pro es un pepinaco también

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias de parte de: