Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 10/08/11, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fersandie Ver Mensaje
Los pasos son siempre los mismos en el parrot empiezo desde 0, volviendo a la configuración de fábrica para limpiar la memoria. Seguidamente le digo emparejar nuevo dispositivo y selecciono dispositivos htc. En la bicha busco nuevos dispositivos y detecta el parrot, lo selecciono, le pongo la clave 0000 y los dispositivos se parean, le digo que siempre permita el acceso a la agenda y le dejo que sincronicen los contactos (tengo muchos, cerca de 500, la verdad es que debería hacer una purga porque muchos ya no los utilizo, pero en la última purga ya he necesitado uno de los que no utilizaba casi nunca, así que al final nunca la hago, jeje). Bueno ahora viene lo más curioso. Una vez que ya ha sincronizado (después de varios minutos) le doy a reproducir la música y va perfecto, no se para ninguna vez. Pensé ¡Aleluya! ya está arreglado, pero no, al volver al cche de nuevo y empezar a sincronizar y despues de esperar un tiempo le doy a reproducir la música y de nuevo el calvario de siempre, se corta un segundo, y vuelve la música, después de un tiempo unos 10 segundos, otra vez, y otra vez,....

Bueno este es el proceso, lo dicho estoy a tu disposición para ver si se consigue solucionar.

Se me olvidaba. Con sense hago exactamente lo mismo pero no se me para. Raro, raro, raro.
Perfecto Cuando averigüe algo te lo digo

 Cita: Originalmente Escrito por Ocobo Ver Mensaje
Sabeís cómo se pueden desbloquear los elementos que aparecen en la pantalla principal. Los mantengo presionados para borrarlos, pero no aparece la papelera para borrarlos.
Sólo se me ocurre que te pueda la costumbre y busques la papelera abajo... El ADW Launcher pone la papelera de los widgets arriba, justo bajo la barra de estado.

 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
buenas lo primero es felicitar al creador por la rom.....
ahora van las dudad.... cuando hablais de consumo de un dia, yo que tengo la american android me llega a durar dia y medio y digo que es poco..... si decis que un dia que es lo que llevais puesto y cuanto suelen durar en nand las roms android?????? ahi es donde radica la duda de pasarme a nand o seguir con sd........veo que esta es no lleva mucha complicacion de instalacion..... no tengo mucha idea pero a ver si alguien me lo detalla a mi y a alguien mas que seguro que alguna duda le surgira para decantarse por esta rom, pasos sencillos ya que aun leyendo la nandropedia no entiendo eso de wipes......etc sl2 y lo dicho felicitar por esta nueva rom....
El consumo es taaaan relativo... Yo me chupé un 60% en una tarde hace 2 días... pero claro porque me pasé la mitad del tiempo usando el TeamViewer por 3G Ayer la desenchufé del cargador a las 10:00 y ahora mismo la tengo al 70%, porque la he dado mucha menos caña, solo pasé una horita con el Whatsapp y otro par trasteando Twitter

 Cita: Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
no me deja instalar flash 10.3 desde market.
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
Esto es lo que dice en la web:



Y desde el tlf, no me sale la opción de instalar.
?¿?¿?
El caso es que la he tenido instalada siempre...
No me carga la imagen... De todas formas acabo de instalarlo sin problemas

***
Dejo adjunto un build.prop que estoy probando. Si alguien quiere trastear que se lo ponga y me diga qué nota diferente, mejor, peor... lo que sea. No miréis lo que he cambiado que entonces pierde la gracia, ya lo pruebas condicionado

He tenido que ponerle extensión .txt para que el foro me deje subirlo, acordaos de quitársela.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt build.prop.txt (4.4 KB, 31 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario: